Miércoles24 de abril de 2024

La teoría de Godzilla vs. Kong que revela un tercer monstruo en tráiler como villano

Vimos a Godzilla, vimos a King Kong, pero ¿Te percataste del tercer monstruo en el tráiler de la película que podría ser el verdadero villano?


Por rotativoenlinea.com

5 de febrero de 2021 Actualizado a las 11:02:48

¿Qué tan ansioso estás por ver Godzilla vs. Kong? Hace unos días que se estrenó el tráiler oficial de la película y el revuelo generado en redes es tal que ya surgieron los bandos de apoyo: Team Godzilla y Team Kong (sí, como en su momento hubo Team Cap y Team Iron-Man en Avengers). Pero lo que queremos compartirte es la teoría que circula sobre la aparición de un tercer titán o monstruo que sería clave en la trama. 

Mechagodzilla: ¿El villano de la película

En los primeros segundos del tráiler vemos a un grupo de personas huyendo de una escena caótica en medio de derrumbes de estructuras. En la parte alta de la toma se aprecia a una figura similar a la de Godzilla, con apariencia metálica. 

De acuerdo a la teoría del canal especializado Somos Geeks, este monstruo es Mechagodzilla, la versión robótica del titán de los mares que es construida por la empresa Monarch para sembrar el caos mundial y bien podría ser el verdadero villano de Godzilla vs. Kong. 

¿Cuándo se estrena Godzilla vs. Kong?

El 25 de marzo del 2021, disponible en salas de cine y en la plataforma de HBO Max.