Jueves25 de abril de 2024

Las rodadas del Rotativo Team

Los jóvenes ciclistas partieron de la salida oriente de la capital chiapaneca con dirección a la Cascada “El Chorreadero”, paraje natural en el que un arroyo emerge de una gruta.


Por rotativoenlinea.com

8 de abril de 2021 Actualizado a las 23:04:41

Nayelly Moreno / rotativoenlinea.com

Desde muy temprano preparan su equipo para salir a rodar por la calles de Tuxtla Gutiérrez, el Rotativo Team disfruta el momento mientras pasa por parques, hoteles, tiendas que dan vida a esta bella ciudad.

Para esta nueva rodada: Leyber, Martín, Carlos y Jaime, realizaron un recorrido recreativo partiendo de Soriana, para llegar a la Feria Chiapas, y de regreso, en donde la ciclo vía dejo muy en claro la importancia de contar con espacios seguros para realizar deporte.

En un segundo momento los jóvenes ciclistas partieron de la salida oriente de la capital chiapaneca con dirección a la Cascada “El Chorreadero”, paraje natural en el que un arroyo emerge de una gruta, precipitándose en forma de cascada desde una altura de 25 metros.

La cascada forma una serie de albercas naturales enmarcadas por una vegetación de selva mediana compuesta principalmente por árboles de amate e higo, que trepa por las paredes calcáreas de las montañas que rodean el lugar.

Entre las metas del Rotativo Team, claro una vida más saludable, también están en participar en competencias de alto rendimiento para demostrar el trabajo durante la temporada de preparación y así conseguir un primer lugar en el pódium.