Jueves28 de marzo de 2024

Certamen “Corre por sus Sueños”

El pasado domingo cientos de jóvenes y no tan jóvenes (200 personas) se dieron cita en el Circuito Tuchtlán.


Por rotativoenlinea.com

12 de abril de 2021 Actualizado a las 10:04:28

Nayelly Moreno / rotativoenlinea.com                          

El Instituto del Deporte de los Trabajadores, Indet, realizó la justa pedestre “Corre por sus Sueños” con el firme objetivo de fomentar el deporte en la región y apoyar a un grupo de chiapanecos que participarán en el Mundial de los Trabajadores Italia 2021.

El pasado domingo cientos de jóvenes y no tan jóvenes (200 personas) se dieron cita en el Circuito Tuchtlán, ubicado frente al Parque del Oriente, para participar de en certamen, asimismo se contó con una actividad virtual, para contribuir con los protocolos ante la pandemia por Covid-19.

“Esta carrera lo hacemos con causa, por los trabajadores que lograron su pase al Mundial en Italia evento programado para el mes de junio; van tres compañeras en atletismo y así como en voleibol”, comentó en entrevista para este medio digital Carlos Miguel Morales Arjona, Secretario Estatal del Indet.

Cabe mencionar que “Corre por sus Sueños” se llevó a cabo de manera simultánea en las ciudades de Pijipian y Comitán de Domínguez, en donde la suma de esfuerzos ayudarán a lograr sus sueños a atletas como: Ingrid Santos, Pavel Joaquín, Kathya Caballero, Mario Hernández, Ana Elizabeth y José Elías.