Jueves25 de abril de 2024

Rotativo Team realiza recorrido recreativo

En punto de las siete de la mañana nuestros intrépidos amigos se reunieron en el Parque del Oriente, lugar donde se puede disfrutar de un circuito por todo el bulevar, para salir a rodar por la calles de Tuxtla Gutiérrez.


Por rotativoenlinea.com

16 de abril de 2021 Actualizado a las 00:04:50

Nayelly Moreno / rotativoenlinea.com

La aventura es parte del Rotativo Team y esta vez no fue la excepción, donde tuvieron una parada obligatoria en una de las refaccionarias muy queridas en el corazón de San Roque, hablamos de “Bici Sur”, quien muy amablemente atendió a nuestro equipo.   

En punto de las siete de la mañana nuestros intrépidos amigos se reunieron en el Parque del Oriente, lugar donde se puede disfrutar de un circuito por todo el bulevar, para salir a rodar por la calles de Tuxtla Gutiérrez, durante el trayecto una de las bicicletas presentó un percance, la pregunta fue ¿Quién trabaja en domingo?

 A pie y con el ruido de la ciudad el Rotativo Team llegó a tocar puertas para poner seguir en las mañaneras deportivas, y sí, lo lograron, arreglaron la bici para después seguir acumulando kilómetros. Espéralos en la próxima aventura.