Jueves28 de marzo de 2024

MORENA la fórmula para el bienestar de Coita y Chiapas

Habitantes de la zona sur de Ocozocoautla respaldan a Javier Maza para la presidencia de Coita 2021-2024.


Por rotativoenlinea.com

17 de mayo de 2021 Actualizado a las 22:05:44

Los candidatos de MORENA en Ocozocoautla brindan confianza en la gente, por eso Javier Alejandro Maza Cruz, candidato de este Partido a la Presidencia Municipal de Coita 2021-2024 les recordó a habitantes de la zona sur y a agremiados de la Organización Fuerza Indígena, que tengan la tranquilidad que ese voto otorgado el 6 de junio al proyecto que encabeza será retribuido con honestidad y trabajo a favor de toda la población.

"Nos quieren relacionar con personajes que han dejado en mal a nuestro municipio, pero quiero dejar en claro que no tenemos cola que nos pisen, vamos muy bien y nuestro proyecto es el ganador, por eso este 6 de junio vamos a demostrar que con honestidad transformaremos Coita", afirmó Javier Maza.

Acompañado de su esposa Ana Laura Osorio León, el Doctor Javier Maza visitó las comunidades de Vicente Guerrero y Guadalupe Victoria en donde dijo que su gobierno impulsará campañas de salud, así como mayores recursos para reactivar el campo.

A este recorrido por la zona sur de Coita asistió el candidato de MORENA a la Diputación Federal por el Distrito 6, Jorge Luis Llaven Abarca, quien respaldó el proyecto del Doctor Javier Maza y se comprometió a gestionar desde la Federación recursos que beneficien la infraestructura carretera de las comunidades, así como alumbrado público, seguridad, entre otras necesidades de los ejidos.

Por la mañana Javier Maza se reunió con la Organización Fuerza Indígena, así como líderes de comunidades quienes dijeron que este 6 de junio el voto será tres de tres por MORENA.

#ConHonestidadTransformaremos #Coita

#VotaXJavierMaza