Sábado20 de abril de 2024

Las manos de un artista: Gabriel Gallegos

Hoy sus obras hablan solas, con más 40 años de trayectoria tiene una colección amplia la cual hemos disfrutado a lo largo de estos años.


Por rotativoenlinea.com

19 de mayo de 2021 Actualizado a las 22:05:21

Nayelly Moreno / rotativoenlinea.com

A sus 62 años de edad Gabriel Gallegos es considerado uno de los artistas más importantes de Chiapas, en cada rincón de nuestro estado hay un pedacito de él reflejando su trabajo. En el que cada chiapaneco puede disfrutar de sus piezas escultóricas, de los murales, pinturas y dibujos.

Es sin duda laguna uno de los artistas completos que practica diversas disciplinas. Su trayectoria artística y extensa obra lo mantienen tan vigente como sólido, es un personaje sencillo, buen amigo y la vanidad no están dentro de sus políticas de vida.

Hoy sus obras hablan solas, con más 40 años de trayectoria  tiene una colección amplia la cual hemos disfrutado a lo largo de estos años.

Sus trabajos son hechos con el alma que en algún momento crean su propio discurso.  Hoy desde rotativoenlinea.com queremos desearle un feliz cumpleaños (Tuxtla Gutiérrez, 20 de mayo de 1959) al también arquitecto Gabriel Gallegos Ramos.