Jueves25 de abril de 2024

1er taller de teatro para adultos mayores

“Al final de taller se tendrá se tendrá la presentación de una puesta en escena de lo que se trabajó a lo largo del taller” mencionó el maestro Galindo para este medio digital.


Por rotativoenlinea.com

16 de junio de 2021 Actualizado a las 23:06:26

Nayelly Moreno / rotativoenlinea.com

El teatro para adulto es sin duda un gran entretenimiento y aprendizaje para quienes les gusta esta disciplina, por lo que el grupo de teatro “La pochota” invitan al primer Taller de Teatro para Adultos Mayores, para quienes deseen aprender este arte.  

El taller se llevara a cabo del 22 de junio al 22 de diciembre de martes a viernes de 9:00 a 11:00 horas teniendo como sede el Teatro de la Ciudad “Emilio Rabasa”, el cual tendrá un espacio acondicionado especial para llevar a cabo este curso que durara seis meses.

El maestro Mario Galindo y Alvarado impartirán el taller de teatro para adultos mayores, los interesados deberán ser mayores de 60 años y llenar una hoja de inscripción en el que deberá tener los siguientes datos, cartilla de vacunación covid, descripción de su estado de salud actual, datos de algún familiar y sostener un platica personal con los coordinadores del taller, por mencionar algunos de los requisitos.

 “Al final de taller se tendrá se tendrá la presentación de una puesta en escena de lo que se trabajó a lo largo del taller” mencionó el maestro Galindo para este medio digital.

Cabe señalar que los temas se desarrollaran de acuerdo a los aprendizajes de los participantes en su vida, si han practicado alguna actividad artística como pintura, fotografía, dibujo, o algún instrumento musical, los interesados deberán de cubrir la cuota de Inscripción de $500 y la mensualidad de $800 pesos, cabe señalar que el taller tendrá cupo limitado y podrán inscribirse en el Teatro directamente.