Miércoles24 de abril de 2024

Recibe Canaco Tuxtla a candidato a la presidencia de Concanaco México

Los representantes de las diferentes Canacos Chiapas, invitaron al candidato a ser un representante que mantenga la cercanía con los empresarios y juntos busquen mejores condiciones de inversión para el sector empresarial.


Por rotativoenlinea.com

22 de julio de 2021 Actualizado a las 21:07:44

Con el objetivo de conocer propuestas que contribuyan al fortalecimiento del sector productivo, se establezcan vínculos y acuerdos con los organismos empresariales, presidentes y miembros de las distintas Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, establecidas en Chiapas, se reunieron con el candidato a la presidencia de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de México (Concanaco Servytur), José Héctor Tejada Shaar.

El presidente de Canaco Tuxtla, Rafael Sánchez Zebadúa, comentó que necesitan representantes que escuchen y atienda al sector productivo. “Es necesario mantener constantes encuentros entre nuestros representantes a nivel nacional para crear alianzas y acciones que ayuden al crecimiento y el fortalecimiento de las empresas afiliadas a las diferentes Canacos” mencionó.  

El candidato a la presidencia de Concanaco, Héctor Tejada, expresó que durante la posible administración su lema “escuchar para actuar” será permanente y se ejecutará de la mejor manera. “El principal motivo para dirigir nuestra confederación es trabajar por todas las cámaras empresariales de todas las ciudades de México” además destacó que se tiene que “buscar propuestas y acciones positivas para el país, siempre sumar y multiplicar, nunca restar ni dividir. No seré un presidente de ocurrencias, sino que voy a escuchar constantemente a mujeres y hombres representantes de nuestras distintas cámaras y empresas para conocer verdaderamente las necesidades y actuar en ellas”.

Hugo Armando Porras Pérez, vicepresidente general de Canaco Tuxtla, expresó la necesidad de que, a través de Concanaco y la vinculación interinstitucional que representa para las cámaras que la conforman, se pueda mantener la colaboración con las autoridades en temas como la seguridad a nivel nacional. “Creo que es un rubro fundamental y que debemos trabajar en conjunto entre todos los sectores, para mejorarlo siempre y garantizar el desarrollo de la actividad productiva”, resaltó.

Finalmente, los representantes de las diferentes Canacos Chiapas, invitaron al candidato a ser un representante que mantenga la cercanía con los empresarios y juntos busquen mejores condiciones de inversión para el sector empresarial.