Jueves18 de abril de 2024

Todo listo para la 1ra Fecha Copa Estatal de Ruta 2021

Para todas aquellas personas que se gusten inscribir el número es el 9612639165.


Por rotativoenlinea.com

27 de agosto de 2021 Actualizado a las 22:08:22

Josué Chávez / rotativoenlinea.com

La 1ra Fecha Copa Estatal de Ruta 2021, se aproxima y te puedes inscribir en sus distintas categorías, con una cuota de $150 pesos. El evento será llevado a cabo en la pista Súper Óvalo Chiapas el domingo 29 de agosto  a partir de las 8:00 de la mañana.

Para todo aquel que logre conseguir el podio será premiado con playera de campeón, distinta por cada categoría, Medalla a top3 de cada clase, puntuación de la copa al top10 de cada rango.

La competencia será no solamente para gente del estado de Chiapas ya que la inscripción es libre de lugar de origen. Formato de carrera: CRITÉRIUM, meta volante cada 3 vueltas.  Al término de la carrera gana quien acumule más puntos. 

Cada meta volante otorga los siguientes puntos: 1ro=5pts, 2do=4pts, 3ro=3pts, 4to=2pts y 5to=1pto. El reglamento que se utilizará en este torneo será el vigente por la Federación Mexicana de Ciclismo.

Las explicaciones técnicas de la competencia serán explicadas un día antes del dicho evento en un en vivo por la página de la asociación. También se contará con equipo de servicio médico y  también se pide que los competidores usen casco “especiales” con cierta certificación

También se abrirán nuevas categorías como lo es la “Nuevos Valores de México”. Para los que logren conseguir el podio en esta clase se les dará una medalla top3 de cada categoría, reconocimiento y regalos sorpresas.

Para finalizar las medidas de prevención para combatir el virus del COVID-19 serán el uso de cubrebocas obligatorio, gel y chequeo de temperatura, reglas de UCI y FMC. Para todas aquellas personas que se gusten inscribir el número es el 9612639165.