Jueves18 de abril de 2024

1ra Fecha Copa Estatal de Ruta 2021 y carrera infantil “Nuevos Valores de México”

Cabe mencionar que también se contó con la participación especial de Rock and Bike Triatlón Team.


Por rotativoenlinea.com

2 de septiembre de 2021 Actualizado a las 22:09:05

Josué Chávez / rotativoenlinea.com

Se llevó a cabo la 1ra Fecha Copa Estatal de Ruta 2021 y la carrera infantil “Nuevos Valores de México” en la pista Súper Óvalo Chiapas, convocada por la Asociación Chiapaneca de Ciclismo, el pasado domingo 29 de agosto, en punto de las 8:00 am.

El ciclismo es un deporte que se respira día con día en Chiapas y hay competidores de alto rendimiento, todo aquel que logró conseguir el podio fue premiado con una playera de campeón según su categoría. Medalla a top3 de cada clase, puntuación de la copa al top10 de cada rango. De esta forma fueron laureados.

El reglamento que se utilizó en este torneo fue el vigente por la Federación Mexicana de Ciclismo. En la categoría Elite el primer lugar fue para Diego Joel Jiménez Hernández con una puntuación final de 62 pts, segundo, Raul Emiliano Reyes Aguilar con 50 pts y el último en el podio fue Jorge Alberto Navarro y finalizó con 20 pts.

En la categoría triatleta varonil el primer lugar se lo llevó a su casa Issac Martínez Clemente con 45 pts finales, en segundo lugar finalizó César Gizar Gordillo y tercero Wicho Suárez Cabrera.

Del equipo procedencia en la categoría Juvenil Mayor el primer lugar se lo ganó José Antonio Villafuerte, en segundo lugar fue Aldo Ramos Espin y en tercero Milton Chacón Domínguez Anthony Domínguez y en tanto en la categoría MTB la de oro fue para Rudi Rincón, en segundo  Juan Espinoza Espinoza, en tercero Daniel Hernández Luna.

En la clase Femenil Elite el primer lugar fue para  Daniela Roman Zamudio, el segundo se lo ganó  Fernanda Lizzet Valdez,  Keyra Castillejos Espinoza se llevó la de bronce.

Cabe mencionar que también se contó con la participación especial de Rock and Bike Triatlón Team.

Más resultados, de la 1ra Fecha Copa Estatal de Ruta 2021 y carrera infantil “Nuevos Valores de México”, aquí: