Miércoles24 de abril de 2024

Historias de Mexicanas Chidas para Niñas Chidísimas

Chiapas Lee y el Ayuntamiento Tuxtla Gutiérrez a través de la Secretaría para la Igualdad de las Mujeres te invitan a disfrutar de la presentación de este libro.


Por rotativoenlinea.com

9 de septiembre de 2021 Actualizado a las 19:09:11

Nayelly Moreno / rotativoenlinea.com

60 historias chidas de niñas y mujeres mexicanas, 300 datos curiosos, 400 ilustraciones, 60 frases motivacionales y 144 páginas, es el contenido del libro “Historias de Mexicanas Chidas para Niñas Chidísimas” de la autora Luciana Biondo, y la ilustradora Inés Hüni.

Este libro está inspirado al sexo femenino en el que podremos encontrar la historia de Abigail Mendoza, una cocinera tradicional, o la de Ahara Pérez la niña genio, o Adriana Macías una conferencista,  o la gran historia de Anna Alejos una mujer bombera, así entre muchas más, cada historia tiene un particular por parte  de ellas, expresa sus logros, fortalezas, y como lograron salir de su zona de confort, pero sobre todo son historias reales contadas como cuentos para que todo  público se enamore de cada historia.  

Este lunes 13 de septiembre, a las 17:00 horas por Facebook Live :wwwfacebook.com/tuxtlamujer se presentará este libro con la presencia de las autoras y la invitada especial Xochitl Guadalupe Cruz López, estudiante de educación básica en San Cristóbal de las Casas, niña chiapaneca que fue premiada por su trabajo en ciencia y tecnología.

Chiapas Lee y el Ayuntamiento Tuxtla Gutiérrez a través de la Secretaría para la Igualdad de las Mujeres te invitan a disfrutar de la presentación de este libro.