Viernes19 de abril de 2024

Campeonato Tuxtleco de MTB 2021

El evento es de cupo limitado ante las circunstancias por COVID-19, no pierdas tu lugar.


Por rotativoenlinea.com

13 de septiembre de 2021 Actualizado a las 23:09:36

Josué Chávez / rotativoenlinea.com

El 3 Campeonato Tuxtleco de MTB 2021 se llevará a cabo este 3 de octubre en el Parque del Oriente Tuxtla Gutiérrez, en punto de las ocho de la mañana, y tendrá un costo de $150 de inscripción por participante.

El evento está certificado por la Asociación de Ciclismo de Tuxtla y el Instituto del Deporte Tuxtleco. Es una carrera echa para los más pequeños ya que no se admitirá gente que pase de la clasificación A, B y C juvenil. Para inscribirte puedes asistir al GIANT STORE Tuxtla o llamar al 9612939165, para afiliados tendrá un descuento de $50 pesos.

Las categorías que estarán en el evento no serán muy extensas, pero claro que habrá mucha diversión para todo aquel que guste inscribirse. Categoría Infantil AA, A, B y C mientras que en la juvenil estará solamente A, B y C.

Premiación: se le dará la playera de campeón a todas las categorías y ramas, medalla al top 5 y un diploma a cada uno de los participantes. Es obligatorio el uso de casco para asistir al evento, de lo contrario por medida de seguridad no podrás ser admitido.

Algunos de los patrocinadores que estarán presentes en el evento son: Oficina de la Bicileta, Zona de Transición, GIANT, KRONOS, Potencial Chiapaneco y Costa Brava.

El evento es de cupo limitado ante las circunstancias por COVID-19, no pierdas tu lugar. No olvides llevar cubre boca y gel antibacterial.