Viernes3 de diciembre de 2021

FGE en diligencia de cateo aseguró vehículo con reporte de robo

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.


Por rotativoenlinea.com

24 de noviembre de 2021 Actualizado a las 21:11:46

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte en diligencias de cateo en el municipio de Reforma, logró la recuperación de un Tracto camión de la marca Kenworth, con caja seca reportado como robado sobre la autopista Ciudad de México a Villahermosa, Tabasco.

En cumplimiento a la denuncia ciudadana presentada por el apoderado legal de la empresa denominada Auto Líneas América S.A. DE C.V., elementos de la Policía Especializada realizaron diligencias de cateo en el Rancho “San Miguel” ubicado en el kilómetro 4 del tramo carretero Boca Limó a Nuevo Pemex en el municipio de Reforma, Chiapas.

Como indicio de la diligencia, se logró la recuperación de la unidad de carga de la Marca Kenworth, modelo 2016 con placas de circulación 35AH7A del Servicio Público Federal de color naranja, con caja seca de color blanca y placas de circulación número 81UG9N, propiedad de la citada empresa, unidad puesta a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Cabe destacar, que en el inmueble no se encontró persona alguna, por lo que se continuarán con la integración de la indagatoria en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de Robo de Vehículo en su modalidad de desmantelamiento.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.