Jueves28 de marzo de 2024

Once Roja: breves policíacas

Chofer en estado de ebriedad genera colisión en la zona Norte de Tuxtla.


Por rotativoenlinea.com

28 de noviembre de 2021 Actualizado a las 22:11:10

Colonos de la Albania detienen y golpean a presunto asaltante

Un sujeto acusado de haber asaltado a una mujer fue detenido por los habitantes de la Colonia Albania Alta de Tuxtla.

Los reportes oficiales dieron a conocer que, este domingo por la tarde sobre la Calle Río Portugal, entre Avenida Río Lagartero y Pichucalco un sujeto le arrebató las pertenencias a una mujer que transitaba en el lugar.

Desesperada la mujer gritó para pedir ayuda y esto alertó a los colonos quienes salieron para alcanzar y detener al delincuente.

Una vez detenido el sujeto de unos 30 años de edad fue golpeado en varias ocasiones y le obligaron a entregas las pertenencias de la joven.

Tras llamar a los números de emergencias, llegaron elementos de la Policía, pero argumentaron que no podían llevarse al sujeto señalado.

Los uniformados indicaron que al presentar lesiones y no haber una denuncia en su contra no lo podían trasladar ante las autoridades correspondientes.

En el lugar los vecinos reclamaron a los ocupantes de la unidad 21285, que hicieran su trabajo, pero se retiraron del lugar.

El delincuente se retiró no sin antes ser amenazado con ser linchado si es visto en la zona.

 

En Plan Chiapas colisionan mototaxi y motocicleta hay 5 lesionados

Una colisión entre un mototaxi y una motocicleta en Plan Chiapas del municipio de Chiapa de Corzo dejó un saldo de cinco heridos.

Los reportes de Tránsito informaron que, este domingo por la tarde, las motos circulaban en sentido contrario en una subida  el mototaxi de color azul invadió carril por lo que se impactó de lleno contra una Italika tipo FT125 CC también de color azul.

En el lugar resultaron heridos los ocupantes del mototaxi, tres personas mayores y dos menores de edad (uno de ellos con fractura en el brazo) los cuales fueron auxiliados por paramédicos y trasladados a un nosocomio para su atención médica especializada.

Las unidades involucradas fueron remolcadas a un corralón en turno para que los propietarios respondan por lo sucedido.

 

Chofer en estado de ebriedad genera colisión en la zona Norte de Tuxtla

El conductor de un Jetta en presunto estado de ebriedad generó un fuerte accidente de tránsito al impactarse contra una Camioneta Renault Captur de color Mostaza, cuando circulaba en el Bulevar Laguitos de y Crucero del Fraccionamiento Centenario.

El accidente ocurrió cuando el Jetta de color gris impactó a la camioneta al momento en que esperaba el cambio de semáforo.

“Al estar esperando la luz verde del semáforo, el Jetta circulaba a exceso de velocidad perdió el control y terminó impactándose contra mi unidad”, detalló el afectado.

No obstante el responsable, intentó escapar, se internó en una gasolinera donde también tiró un aparador de metal, donde finalmente fue asegurado por el personal.

Elementos de la Policía lo aseguraron y trasladaron ante las autoridades correspondientes para que responda por lo sucedido.

Agencia Reporte Ciudadano