Sábado21 de mayo de 2022

Once Roja: breves policíacas

Localizan a hombre sin vida dentro de construcción.


Por rotativoenlinea.com

30 de noviembre de 2021 Actualizado a las 23:11:32

Localizan a hombre sin vida dentro de construcción

Un hombre sin vida fue localizado este martes por la tarde dentro de una construcción localizada en el extremo Poniente Sur de Tuxtla.

Los reportes oficiales dieron a conocer que, los obreros al llegar a la casa en construcción localizada en la colonia Ampliación Nueva Jerusalén el velador no respondió.

En el lugar se informó que, el hombre identificado como Miguel fue encontrado en el patio de la obra.

Los albañiles llamaron a los números de emergencias y al arribo de los cuerpos de auxilio realizaron una revisión e informaron del deceso.

Las primeras versiones dieron a conocer que, el hombre cayó de una segunda planta por motivos desconocidos.

Fueron los peritos de la FGE quienes arribaron a la escena para tomar datos y recabar los estudios de campo.

Finalmente, levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Semefo para practicar la necropsia de ley.

Empresarios llaman a la población a no bajar la guardia ante nueva cepa del Covid-19

Arturo Marí Domínguez presidente del Consejo Coordinador Empresarial en la entidad hizo un llamado a la población para que participe activamente en las campañas de vacunación ya que la nueva variante “ómicron” puede desencadenas una cuarta ola de contagios.

Acompañado de otros representantes de cámaras empresariales, comentó que, el sector empresarial ha tenido una recuperación del 70 por ciento en comparación del 2019.

Por ello resaltó la necesidad de seguir sumando esfuerzos en beneficio, tanto de los sectores económicos como de la sociedad.

Desde el panorama económico actual, consideró que, el desarrollo económico está condicionado por factores externos como la inflación, la pandemia con la nueva cepa que puede derivar en una cuarta ola de contagios y a nivel local persisten otros fenómenos como los conflictos sociales.

En este punto comentó que, los bloqueos carreteros han causado serias afectaciones a la actividad productiva y por ende frenan la recuperación económica.

El representante empresarial, hizo un llamado a las autoridades a mantener el estado de derecho que, desde el comienzo de la presente administración ha tenido buenos resultados como fue la recuperación de predios invadidos.

“El tema de los bloqueos han causado serias afectaciones al sector económico, por ello es necesario tomar cartas en el asunto, pues la inflación y la pandemia hacen ver un panorama complejo para el siguiente año”, comentó.


Agencia Reporte Ciudadano