Viernes29 de marzo de 2024

Inspectores normalistas de Educación Física federal reciben ascensos

En el marco del proceso de cambio de centro de trabajo de Educación Básica de los ciclos escolares 2020-2021 y 2021-2022.


Por rotativoenlinea.com

9 de diciembre de 2021 Actualizado a las 23:12:05

El Departamento de Educación Física, dependiente de la Subsecretaría de Educación Federalizada (SEF), llevó a cabo la entrega de oficios de presentación a 16 inspectores normalistas de Educación Física foráneos que participaron en el proceso de cambio de centro de trabajo de Educación Básica de los ciclos escolares 2020-2021 y 2021-2022.

El evento estuvo encabezado por la directora de Educación Elemental federal, María Lucina Trejo Velázquez, quien hizo el saludo a nombre de la secretaria de Educación en el estado, Rosa Aidé Domínguez Ochoa, y del subsecretario de Educación Federalizada, José Luis Hernández de León, a la vez que felicitó a los docentes que obtuvieron este ascenso y reconoció que este proceso no hubiera sido posible sin la suma de esfuerzos entre las autoridades involucradas.

Cabe destacar que durante la ceremonia, la Subsecretaría de Educación Federalizada hizo un reconocimiento al profesor Rogelio López Solís por su trayectoria y aportación a la Educación Física en beneficio de las y los alumnos chiapanecos.

Al evento asistieron también el jefe del Departamento de Educación Física federal, Ignacio Ramírez Gómez; el jefe del Departamento de Estudios y Proyectos, Eliseo González Urquín; y el jefe del Departamento de Estadística de la Subsecretaría de Planeación Educativa, Mario Andrade García.