Jueves18 de abril de 2024

Acuática Máster Center destaca en el Campeonato Nacional de Curso Corto

Los atletas Camila Rodríguez y Héctor Rad logran subir al podium en la justa que se desarrolló en Guadalajara, Jalisco.


Por rotativoenlinea.com

20 de diciembre de 2021 Actualizado a las 07:12:28

Jorge Alfaro / rotativoenlinea.com

La Selección de Natación de Acuática Máster concluyó su participación en el Campeonato Nacional de Curso Corto de Primera Fuerza, certamen que se llevó a cabo hace unos días en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

La sirena Camila Rodríguez y Héctor Rad lograron tener una destacada actuación en esta competencia que se efectuó en la perla tapatía, los atletas chiapanecos consiguieron subir al pódium de los ganadores.

En entrevista con el entrenador Alexis Alonso, comentó que la delegación acudió a esta competición se enfrentó a los mejores exponentes de esta disciplina a nivel nacional; justa en la que se obtuvo cuatro preseas para esta edición.

Asimismo, dijo que Camila Rodríguez y Héctor Rad continúan consolidándose como uno de los referentes que se tiene actualmente en la natación de Chiapas, los seleccionados han tenido un fantástico 2021, ya que han logrado participar en importantes campeonatos en el año.

Informó que ya es una costumbre que el equipo de Acuática Máster Center se ubique entre los mejores delegaciones del país en las distintas competencias, por lo que espera que el 2022 sea un año de mayor éxito para la institución.

Por último, el entrenador dijo que los atletas tendrán un periodo de descanso, para posteriormente reportar en los primeros días de enero a los entrenamientos; donde comenzarán a preparar el próximo calendario de actividades se tiene plena confianza en obtener excelentes resultados para este club.

Estos son los resultados que obtuvieron la sirena y el tritón en el Campeonato Nacional de Curso Corro que se celebró en Guadalajara, Jalisco.

Ana Camila Rodríguez obtuvo el tercer lugar en la prueba de los 50 metros dorso, al realizar un tiempo de 28:98.

La atleta chiapaneca logró su segunda presea en los 200 metros dorso, al finalizar en la cuarta posición con un registro 02:16.81.

Por su parte, el nadador Héctor Rad ganó medalla en la prueba de los 50 metros mariposa, tras concluir en la séptima posición.

En los 100 metros maripos, el competidor de Acuática Máster obtuvo la sexta posición con un tiempo 55.05