Viernes29 de marzo de 2024

Terrible accidente deja varios lesionados, dos de ellos de gravedad

Paseo al estado de Chiapas termina mal para turistas de la capital del país; iban con dirección al Aeropuerto cuando fueron impactados por una camioneta de frente.


Por rotativoenlinea.com

22 de diciembre de 2021 Actualizado a las 23:12:56

Carlos Marroquín / rotativoenlinea.com 

Un fuerte encontronazo entre un auto de turismo, Toyota Avanza, color gris con matrícula 47RC4A y una camioneta negra tipo Blazer con placas GZR-260-C, fue lo que se vivió este 22 de diciembre en la Ribera Las Flechas, Chiapa de Corzo, Chiapas, dejando malheridos a varios turistas que iban con destino al Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo y así regresar a la Ciudad de México.

Curiosos indican que el conductor de la camioneta negra quiso rebasara a la altura del kilómetro 6 cerca del Restauran RocaMar, por lo que el exceso de velocidad hizo que se impactará brutalmente contra el compacto; del fuerte choque la validad fue suspendida por más de dos horas, provocando una larga fila de autos.     

Entre los lesionados se encuentran: Marcel Abiut Morales Castro, 32 años de edad; Marta Julieta Gutiérrez Santana, 45 años de edad; Flor de Abril Cervantes Franco de 27 años de edad, todos de la Ciudad de México; y Carlos Nolberto Ramos López de 44 años de edad, encargado de Turismo de San Cristóbal de Las Casas.

En tanto en la camioneta se localizó a Omar farrera Toledo de 21 años de edad de la Colonia El Refugio y a Marco Antonio Melgar Antonio de 26 años de edad de la Colonia Ruiz Ferro; la mayoría de los lesionados fueron trasladados al ISSSTE, y al IMSS 5 de Mayo.  

Cabe desatacar que, gracias al trabajo coordinado entre paramédicos del Escuadrón de Urgencias Médicas, ERUM; Cruz Roja Chiapa de Corzo, Tránsito Municipal y el Heroico Cuerpo de Bomberos Estación Oriente de Tuxtla Gutiérrez, los heridos fueron atendidos de manera inmediata.