Jueves25 de abril de 2024

Once Roja: breves policíacas

Hombre se quita la vida en terreno baldío.


Por rotativoenlinea.com

7 de enero de 2022 Actualizado a las 07:01:42

Hallan osamenta dentro de automóvil en Chenalhó

Un vehículo Tsuru color blanco que se encontraba estacionado desde hace dos días en el Barrio de Guadalupe Osiluchum en el municipio de Chenalhó, llamó la atención de los habitantes y al hacer una inspección encontraron un cráneo humano. 

Tras el hallazgo llamaron al Ministerio Público, para que hicieran el peritaje correspondiente y se abra una investigación de este caso. 

Los vecinos del lugar, dijeron que al parecer el cráneo pertenece a una niña aproximadamente de 5 o 6 años de edad, aunque es información extraoficial y habrá que esperar la información oficial de las autoridades.

Hombre se quita la vida en terreno baldío

Un hombre que vivía en la indigencia se quitó la vida en un terreno baldío localizado en el Bulevar Juan Pablo II, en el tramo Tuxtla-Chiapa de Corzo. 

Este lamentable suceso fue reportado cerca de las 16:40 horas dentro de un terreno localizado a un costado de la llantera Matrix. 

Al arribo de los elementos de la Policía encontraron el cuerpo suspendido de un árbol con un lazo azul. 

El sujeto era un hombre de 1.80 mts aproximadamente, moreno, sin playera, pants gris. 

Al lugar arribaron peritos de la FGE para realizar las diligencias correspondientes, levantar el cuerpo y trasladarlo Semefo de la ciudad. 

En el lugar nadie aportó datos para identificar al hombre que vivía en la indigencia.

Agencia Reporte Ciudadano