Jueves25 de abril de 2024

Asiste secretaria de Educación a la presentación de la logística para la vacunación de refuerzo al magisterio de Chiapas

Dicha presentación, estuvo a cargo del Doctor Enrique Leobardo Ureña Bogarín, titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrado, OOAD del Instituto Mexicano del Seguro Social en Chiapas, reunión que también fue virtual con la presencia en línea de directores de las escuelas sedes.


Por rotativoenlinea.com

11 de enero de 2022 Actualizado a las 22:01:43

La secretaria de Educación, Mtra. Rosa Aidé Domínguez Ochoa, asistió al Centro de Convenciones "Dr. Manuel Velasco  Suárez" de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) con motivo de la presentación de la logística que se implementará en las 47 sedes de vacunación  que estarán dispersas en toda la entidad chiapaneca a fin de cumplir con el refuerzo del biológico para el magisterio de Chiapas.

Dicha presentación, estuvo a cargo del Doctor Enrique Leobardo Ureña  Bogarín, titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrado, OOAD del Instituto Mexicano del Seguro Social en Chiapas, reunión que también fue virtual con la presencia en línea de directores de las  escuelas sedes.

En esta junta operativa estuvo presente Francisco Luciano Concheiro Bórquez, subsecretario de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública (SEP), en representación de la Maestra Delfina Gómez Álvarez, titular de la SEP, así como también rectores de la UNACH, UNICH, UNICACH, Tecnológico de Monterrey, Colegio de Bachilleres  (Cobach) y Conalep.