Miércoles24 de abril de 2024

Baila rockabilly con Los Reds, impartirán clases en Tuxtla

Las clases serán dictadas por el catedrático Aaron mejor conocido como el “Jefe Ortega”, quien es fundador y director de Los Reds, las clases para este año 2022, se realizarán en el Restaurante Candilejas.


Por rotativoenlinea.com

16 de enero de 2022 Actualizado a las 23:01:15

Alonso Vargas / rotativoenlinea.com

Los Reds; impartirán clases para aprender a bailar rock and roll, una nueva propuesta que se suma a Restaurante Candilejas, este 2022 ubicado en la 2 Norte y 6 Poniente #667, está dirigida al público en general que posean o no conocimientos sobre baile, dentro los objetivos de esta iniciativa están basados en el aprendizaje y la recreación en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Las clases serán dictadas por el catedrático Aaron mejor conocido como el “Jefe Ortega”, quien es fundador y director de Los Reds, las clases para este año 2022, se realizarán en el Restaurante Candilejas de 3:00 pm a 4:00 pm y en el Parque Bicentenario de 6:00 pm a 7:00 pm, la cuota de inversión es individual de 50 pesos y en pareja 70 por clase, si gustan la mensualidad es de 120 pesos individual y 200 en pareja, informes al: 961 251 1669.

Rockabilly es uno de los estilos que se está popularizando en la actualidad, fue uno de los primeros subgéneros del rock and roll, el cual se originó en la década de los 50’s. El término es la contracción de las palabras rock y hillbilly, referente a este es una variedad ruda de folk conocida como hillbilly music en la década de 1940-1950 que contribuyó enormemente al desarrollo de su estilo. El de los seguidores de Elvis Presley, Chuck Berry, Bill Haley and His Comets, entre otros grupos musicales, los cuales pertenecen al generó denominado rockabilly. 

 Los Reds en cada mes realizan un baile social denominado el “El Arrabal”, en donde las personas observan el baile de este estilo, y asimismo conozcan más sobre este género y poco a poco compartir la esencia de rock and roll, si deseas conocer más puedes visitar la página de Facebook de Los Reds, seguirlos y saber de sus presentaciones y clases.