Viernes19 de abril de 2024

Novedades "Janeth" con lo mejor en ropa juvenil e infantil en el Mercado Juan Sabines

"Agradezco a Dios por todas sus bendiciones, y por la clientela y público en general que día a día nos visitan; aquí me pongo a las órdenes, para atenderlos como ellos se merecen, atención cálida y humana, y agradezco también a Rotativo en Línea, por impulsar nuestros negocios"


Por rotativoenlinea.com

5 de junio de 2022 Actualizado a las 23:06:38

Raúl González / rotativoenlinea.com

Al entrar por la Calle Central, al tercer pasillo del mercado Juan Sabines, en la Zona de Locales, encontramos a Don Toño en su negocio Novedades “Janeth" con una trayectoria de 45 años de experiencia atendiendo a su apreciable clientela y público en general, quien nos compartió el cómo fueron sus inicios en esta bella labor.

A la edad de 20 años Don Toño fue cuando decide emprender su negocio denominado Novedades "Janeth", un joven con muchos sueños de superarse y salir adelante.

"Me vine a trabajar aquí al mercado Gustavo Díaz (antes así llamado), desde muy joven, con los pies sobre la tierra para emprender mi negocio de ropa, y así gracias a Dios aquí he estado, perseverando día a día para dar lo mejor a la clientela, en el mercado ahora Juan Sabines", comentó para Rotativo en Línea.

Las dificultades que tuvo durante estos años de trabajo, fue cuando los movieron hacia el Parque Central durante nueve meses, debido a la reconstrucción del mercado, situación que provocó una disminución de ventas para su negocio.

"Las dificultades que viví aquí en mi trabajo, fue cuando nos movieron para el Parque Central por nueve meses, y realmente afectó mucho el negocio, pues las ventas bajaron considerablemente, y a pesar de todo, ahí perseveramos hasta volver a nuestro lugar oficial de trabajo", abundó.

Otro momento adverso que plática, Don Toño, fue cuando la pandemia se vio en su pico, de tal forma que, lo orilló a quedarse en casa y no abrir su local por cuatro meses, cosa que lo desanimó, siendo que no hacía lo que más le apasionaba, que era atender su negocio y a su gente que día a día lo frecuentaba.

Los momentos bellos que ha vivido y disfrutado en el tiempo que lleva de comerciante han sido disfrutar de sus nietos, el verlos crecer y algo más, el poder ayudar a sus hijos en sus estudios, ya que ese era el mayor sueño desde un principio.

"Siempre había sido un anhelo de mi corazón, poder brindarles lo mejor a mis hijos en sus estudios, que no les hiciera falta nada, y gracias a Dios lo logré, y por otra parte amo ver a mis nietos crecer, y convivir con ellos cuando me visitan, gracias a Dios, hemos salido adelante tanto en la familia como en el negocio", agregó.

A Don Toño y su negocio Novedades "Janeth", lo encontramos entrando por la Calle Central, al Tercer pasillo del Mercado Juan Sabines, en la Zona de Locales, en el Local 36, y pone a la orden ropa juvenil e infantil, como vestidos y overoles, con diferentes colores y diseños, de calidad y muy frescas, agregando un número para hacer sus encargos al 961 21 4 18 85, y agradece a su clientela que día a día le hace la compra, y también al periódico digital Rotativo en Línea por difundir el consumo local.

"Agradezco a Dios por todas sus bendiciones, y por la clientela y público en general que día a día nos visitan; aquí me pongo a las órdenes, para atenderlos como ellos se merecen, atención cálida y humana, y agradezco también a Rotativo en Línea, por impulsar nuestros negocios", finalizó.