Jueves25 de abril de 2024

Rotando recomendaciones: Miguel Valenzuela, música alternativa

Cono más sobre este importante artista en sus redes sociales en YouTube e Instagram como: Miguel Valenzuela.


Por rotativoenlinea.com

12 de junio de 2022 Actualizado a las 22:06:41

Alejandro Jiménez / rotativoenlinea.com

Muchos creen que la música fue una de las formas básicas de comunicación entre los humanos desde tiempos remotos, bajo esa perspectiva cobra sentido que ahora siga generando emociones en nosotros, pues activa ese instinto primitivo.

En la actualidad existen "géneros" y "sub-géneros" musicales, que en lo personal apuesto por decir "todo es música", ignorando las etiquetas.

Hace tiempo conocí a una persona la cual coincidía conmigo al referirse a este concepto, algo que de igual forma llamó mi atención fue la forma en la cual promovía su música, pues presenta sus canciones a las personas en el transporte público recaudando así algunos pesos para poder seguir gestionando su proyecto musical.

Un talento chiapaneco el cual gracias a sus bellas canciones tiene seguidores en diversas partes de la República Mexicana, sus canciones han traspasado fronteras y llegando así a otros países.

Él es Miguel Valenzuela y uno de sus temas más recientes se llama "Voy a pegar" en la cual narra sus vivencias, esperanzas y sueños. Si tú no has escuchado su música está puede ser la llave para conocer más sobre su proyecto, busca está y más canciones suyas en plataformas digitales y recuerda apoyemos el talento chiapaneco.

Cono más sobre este importante artista en sus redes sociales en YouTube e Instagram como: Miguel Valenzuela.