Viernes29 de marzo de 2024

Desde Oaxaca: Gunná Sicarú, Mujer Bonita, productos regionales del estado vecino

"Aquí nos ponemos a las órdenes con la mejor atención al público en general, agradecemos a Dios por la clientela que nos apoya siempre comprándonos, y a Rotativo en Línea por difundir nuestros negocios".


Por rotativoenlinea.com

11 de julio de 2022 Actualizado a las 09:07:55

Raúl González / rotativoenlinea.com

En la Nave Mayor del Mercado Juan Sabines, encontramos a Doña Jeannette Villalobos y a Don Sebastián Cruz, una pareja de jóvenes emprendedores quienes nos platicaron sus inicios en esta bella labor.

Desde que era más chica venía a apoyar a su mamá, primeramente, estando en el mercado viejo, y posteriormente trasladándose al nuevo mercado "Juan Sabines" en donde tuvo la oportunidad de comprar un local junto a su esposo, y así iniciar su historia en el negocio que actualmente ella opera, siguiendo una tradición familiar.

"Desde que estaba muy chiquita siempre he apoyado a mi mamá, tanto en el mercado viejo como en el nuevo, y así hemos estado, hasta el día en que contraje matrimonio, y fue en ese momento donde pudimos comprar un local aquí mismo", comentó la joven empresaria para Rotativo en Línea.

Una vez establecidos, las mayores dificultades fueron el darse a conocer, siendo que siempre al principio cuesta; la perseverancia ha sido la clave importante para ellos, ofrecer un excelente servicio y ser constantes en ello, logrando así la atención del público para luego ser sus marchantes.

"Cuando iniciamos, como todo negocio, siempre fue difícil, sin embargo, la constancia en esto hizo que nos ganáramos la confianza de la clientela, y así, el buen trato con ellos logró que más personas nos recomendaran y gracias a Dios aquí seguimos, atendiendo a todos de manera cálida y humana", abundó.

Los mejores momentos que ha vivido durante su trayectoria de negocio, ha sido la experiencia de pasar de empleada a ser su propia jefa, y eso la llena de orgullo y motiva para seguir adelante, y ahora que está a lado de su esposo para dirigirlo entre los dos, y pues se siente muy feliz al ver crecer su negocio prosperar.

"Es una experiencia bonita que siento en mí corazón, tener nuestro propio negocio y trabajarlo con mi esposo, él siempre me ha ayudado, y eso me llena de alegría, que juntos los dos podamos ir creciendo día a día, y salir adelante en todo, además nunca imaginé tener algo propio, y claro, todo requiere de mucha responsabilidad y compromiso si algo queremos hacer en la vida", dijo.

A Doña Jeannette y Don Sebastián lo encuentran en el Mercado Juan Sabines en su negocio llamado "Gunná Sicarú" que en idioma zapoteco quiere decir "Mujer Bonita", en la Nave Mayor, local 260 y 261, en el área de verduras y flores, y se ponen a las órdenes con tostadas para freír y fritas, curtidos, tortillas para tlayudas, tascalate, miel, crema de mezcal, pinol, nanchi, jocote y durazno en curtido, mango en chamoy, asiento o manteca para las tlayudas, de lunes a sábado, de 6:30 de la mañana a 5:30 de la tarde, y domingos, de 6:30 de la mañana a 4:00 de la tarde, agregando un número de teléfono para hacer sus encargos al 961 318 32 41, y también agradece a toda su clientela que fielmente le hace las compras y al periódico digital Rotativo en Línea por apoyar a los comercios locales.

"Aquí nos ponemos a las órdenes con la mejor atención al público en general, agradecemos a Dios por la clientela que nos apoya siempre comprándonos, y a Rotativo en Línea por difundir nuestros negocios", finalizó.