Jueves25 de abril de 2024

Clausura del Ciclo Escolar Generación 2019-2022 UNETOC Las Granjas

Olga Lidia García Estrada; Directora de Atención a Grupos Vulnerables; argumentó estar segura que con las herramientas que lograron obtener las niñas y niños en Unetoc, saldrán victoriosos de los retos que están por venir.


Por rotativoenlinea.com

26 de julio de 2022 Actualizado a las 22:07:12

La presidenta del sistema DIF Tuxtla, Norma Alcocer Rodríguez, así como la directora general, María Isabel Zuart Kerlegand, acompañaron a niñas y niños  que culminaron su formación en  UneToc II Las Granjas, en la de clausura del ciclo escolar 2019-2022. 

En una ceremonia llena de sorpresas, con bailes y cantos de despedida, la Presidenta Norma Alcocer felicitó a los pequeños que se despidieron del preescolar, quienes emprenderán una nueva etapa. 

Mirella Guadalupe Sarmiento Coutiño; responsable de UneToc Las Granjas, comentó que los niños volarán a nuevos retos, recomendó a los padres a continuar apoyando a los pequeños e inculcar buenos valores. 

Así también, Olga Lidia García Estrada; Directora de Atención a Grupos Vulnerables; argumentó estar segura que con las herramientas que lograron obtener  las niñas y niños en Unetoc, saldrán victoriosos de los retos que están por venir.