Jueves28 de marzo de 2024

Expoventa Artesanal de Corazón, fomenta la economía familiar: Trejo Huerta

“Con estas acciones, promovidas por el gobernador Dr. Rutilio Escandón Cadenas en coordinación con la Secretaria del Bienestar dirigida por Adriana Grajales Gómez, se fortalece la economía de las y los artesanos chiapanecos y darle cumplimiento a los objetivos de desarrollo sostenible de la comisión que presido”.


Por rotativoenlinea.com

27 de julio de 2022 Actualizado a las 13:07:42

Nayelly Moreno / rotativoenlinea.com 

Durante la inauguración de la Expoventa Artesanal de Corazón, en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Chiapas, la diputada presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Chiapas, María De los Ángeles Trejo Huerta, felicitó a sus participantes al fomentar con esta actividad la economía de las familias chiapanecas.

“Con estas acciones, promovidas por el gobernador Dr. Rutilio Escandón Cadenas en coordinación con la Secretaria del Bienestar dirigida por Adriana Grajales Gómez, se fortalece la economía de las y los artesanos chiapanecos y darle cumplimiento a los objetivos de desarrollo sostenible de la comisión que presido”, apuntó durante su participación la funcionaria.

Promover la identidad cultural, activar la economía de las familias chiapanecas a través de la venta de diversos productos artesanales registrados, además, en un  “Catálogo de Artesanas y Artesanos- Expo Venta de Corazón” accediendo a través de un código QR: “es la vía alternativa por la cual los consumidores podrán tener a su alcance productos chiapanecos de  diferentes regiones, culturas, costumbres culinarias y textiles tradicionales puestas a disposición para adquirir lo mejor de las y los chiapanecos”, enfatizó Trejo Huerta.  

Por su parte la titular de la Secretaría de Bienestar, Adriana Grajales Gómez, agradeció a la directora general del DIF estatal, Deliamaría González Flandes, el ser anfitriona y apoyar las actividades de la Expoventa Artesanal de Corazón.