Jueves28 de marzo de 2024

Los mercados públicos de Tuxtla festejaron el Día del Locatario

Las autoridades exhortan visitar a los mercados de la entidad, en donde encontraran productos frescos, de calidad y a un buen precio, todo con la calidad y servicio que se merece cada uno de sus clientes.


Por rotativoenlinea.com

3 de agosto de 2022 Actualizado a las 12:08:52

Carlos Marroquín / rotativoenlinea.com 

Desde muy temprano dieron inicio las celebraciones en el Día del Locatario, en cada uno de los 13 mercados públicos con que cuenta la capital chiapaneca, a través de la dirección con que cuenta el H. Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, en donde la música, baile y bocadillos se pudieron disfrutar durante todo el día del pasado 2 de agosto.  

Para esta fecha tan especial se contó con la visita del Licenciado Caleb López López, Dirección de Mercados; Licenciado Javier Arteaga Ovalles, Administrador del Mercado “Juan Sabines” y de las Ciudadanas Dominiq Mercedes de Aquino Hernández y Maribel Vázquez Domínguez de la Mesa Directiva, quienes realizaron un recorrido por cada uno de los locales.

En ese sentido las autoridades exhortaron a visitar los mercados de la entidad, en donde encontraran productos frescos, de calidad y a un buen precio, todo con la calidad y servicio que se merece cada uno de los clientes.

Cabe mencionar que, entre las nuevas estrategias que se implementan por parte de la Dirección de Mercados, es el uso de las redes sociales, con el objetivo de promocionar los productos que ahí se ofertan, por lo que se suman a las implementadas por el H. Ayuntamiento al continuar con la seguridad al interior y a los alrededores del mismo por medio de operativos coordinados.