Sábado20 de abril de 2024

Anuncia Canaco Tuxtla Expo Regreso a Clases

Hugo Porras externó la invitación al público en general y a las empresas a participar durante los dos días en los que se estarán ofertando los diferentes productos, “ya que juntos seguimos avanzando en la construcción del desarrollo de nuestra ciudad” remarcó.


Por rotativoenlinea.com

10 de agosto de 2022 Actualizado a las 11:08:48

Con el objetivo ayudar a incrementar las ventas de los comercios que ofertan útiles escolares y productos relacionados a este regreso a clases , el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez, Hugo Armando Porras Pérez, anunció la celebración de la feria comercial Expo Regreso a Clases que realizará el organismo este martes 16 y miércoles 17 de agosto en las instalaciones de la Torre Chiapas, en la que las familias tuxtlecas podrán encontrar todo en un solo lugar  para este nuevo periodo escolar.

Porras Pérez mencionó que en esta expo “tendremos 25 empresas locales que estarán ofertando sus productos desde papelerías, calzado, ropa, tecnología, ópticas, entre otras. Con esto respaldamos y apoyamos a nuestros comercios afiliados y al mismo tiempo a las familias tuxtlecas ya que durante ambos días podrán encontrar todos los artículos que necesitan. Es importante señalar que durante las compras las personas mantengan las medidas del cuidado de la salud, para evitar cualquier tipo de contagios de enfermedades”.

El líder empresarial destacó que, a raíz de la pandemia, las escuelas se vieron en la necesidad de cerrar, el sector papelero se vio afectado y ahora con la reanudación de actividades escolares y de acciones como las que realiza la Canaco Tuxtla se espera seguir reactivando la economía.

“Hemos buscado siempre unir esfuerzos entre sector privado y público, es por eso que hoy en conjunto con la directora de la Torre Chiapas, Marcela López Solis a quién agradecemos su disposición de colaboración, retomamos esta expo Regreso a Clases en la que estamos seguros los comercios y las familias se verán beneficiadas”.

Finalmente, Hugo Porras externó la invitación al público en general y a las empresas a participar durante los dos días en los que se estarán ofertando los diferentes productos, “ya que juntos seguimos avanzando en la construcción del desarrollo de nuestra ciudad” remarcó.