Viernes29 de marzo de 2024

Encabeza Adriana Grajales inauguración de la Trigésima Sexta Expoventa Artesanal de Corazón

Hizo un llamado a la población en general a sumarse a la causa de Consume Local, pues con ello damos valor al esfuerzo de este sector poblacional.


Por rotativoenlinea.com

16 de agosto de 2022 Actualizado a las 22:08:41

En el marco de la Semana de la Juventud, la secretaria de Bienestar, Adriana Grajales Gómez, en compañía del rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach), Juan José Solórzano Marcial y de la representante de las artesanas y artesanos, Cristina Ruiz Ruiz, de San Andrés Larráinzar, encabezó la inauguración de la Trigésima Sexta Expoventa Artesanal de Corazón.

En la inauguración de este importante evento, Grajales Gómez agradeció al rector de la Unicach por el apoyo brindado para que esta expoventa fuera un éxito en favor de la comunidad artesanal de la entidad, además de convertirse en un espacio de comercialización y reconocimiento a sus productos, los cuales, dijo, nos dan identidad como chiapanecas y chiapanecos.

“Gracias por el apoyo que nos han brindado para realizar esta Trigésima Sexta Expoventa Artesanal de Corazón, un espacio que ha impulsado la economía de nuestras artesanas y artesanos, además de enaltecer el trabajo de cada una y uno de ellos”, indicó.

La titular de Bienestar hizo un llamado a la población en general a sumarse a la causa de Consume Local, pues con ello se da valor al esfuerzo de este sector poblacional. “Sigamos siendo parte de este movimiento en pro de la economía local”, sostuvo.

En este evento estuvieron presentes también: la subsecretaria de Desarrollo Humano y Vinculación Social, Josefa Sangeado Camacho; Rodolfo Moguel Palacios, subsecretario de Bienestar y Políticas Sociales de la Secretaría de Bienestar.

Asimismo, Magnolia Solía López, secretaria general de la Unicach; Rafael de Jesús Araujo González, secretario académico; y Enrique Pérez López, director general de Extensión Universitaria de la Unicach.