Jueves25 de abril de 2024

Inaugura Canaco Tuxtla Expo Regreso a Clases

La directora General de la Sociedad Operadora de la Torre Chiapas, Marcela López Solís, mencionó que es un honor “tener a los comercios afiliados a la cámara, y que hoy brindan el apoyo a todos los chiapanecos, a quienes invito a consumir local”.


Por rotativoenlinea.com

16 de agosto de 2022 Actualizado a las 21:08:05

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Tuxtla Gutiérrez, que preside Hugo Armando Porras Pérez, en coordinación con la Sociedad Operadora de la Torre Chiapas que dirige Marcela López Solís, inauguraron la feria comercial Expo Regreso a Clases que estará este martes 16 y miércoles 17 de agosto a partir de las 9:00 h hasta las 16:00 h en las instalaciones de la Torre Chiapas, en la que empresas de los giros comerciales de útiles escolares, calzado, tecnología, ópticas, entre otras, ofrecen sus productos a las familias tuxtlecas dándoles diferentes alternativas de elegir en un solo lugar.

Ada Airam Gómez Cruz, vicepresidenta de Comercio de este organismo fue quien inauguró este evento, mencionó que “en Canaco Tuxtla siempre hemos buscado diferentes alternativas y estrategia que puedan favorecer a nuestros comercios afiliados y con esta Expo esperamos que muchos logren incrementar sus ventas ya que cientos de familias tuxtlecas realizan compras de útiles escolares en diferentes establecimientos en la búsqueda de todo lo necesario para los estudiantes”.

La directora General de la Sociedad Operadora de la Torre Chiapas, Marcela López Solís, mencionó que es un honor “tener a los comercios afiliados a la cámara, y que hoy brindan el apoyo a todos los chiapanecos, a quienes invito a consumir local”.

Así mismo, el director General de Total Play de Tuxtla Gutiérrez, Julio César Rojas González puntualizó que para dicha empresa es un honor poder hacer sinergia con grandes empresarios e invitó “a toda la sociedad chiapaneca a consumir local para que apoyemos nuestra economía. Esperamos continuar trabajando en conjunto con estas empresas en el futuro”.

Cabe mencionar que después de las restricciones y afectaciones por la pandemia, esta cámara empresarial ha comenzado a reactivar sus eventos de manera presencial, con el objetivo de seguir apoyando a sus empresas afiliadas, “siempre manteniendo los protocolos de salud” mencionó Ada Gómez.

En el evento estuvieron presentes por parte de Canaco Tuxtla el secretario, Octavio Cortazar Ramos, el consejero, Carlos Alberto Calvo Morales, la consejera, Aidé del Carmen Camacho Abadía, la vicepresidenta de Servicios, Susana Maldonado Avendaño, el vicepresidente de Salud, Miguel Ángel Blas Gutiérrez, el vicepresidente de Comercio Especializado, José Antonio Gordillo Aguilar, el subsecretario de Comercio del Estado, Jorge Alberto Vega Pérez y el secretario de Economía Municipal de Tuxtla, David Zamora Rincón.