Sábado20 de abril de 2024

Organizan Concanaco y Canaco Tuxtla foro sobre los beneficios de la formalidad empresarial

Porras Pérez, reconoció la gestión de Héctor Tejada, por considerar a Canaco Tuxtla dentro de las nueve sedes en donde se impartirán estos foros tan importantes que dieron inicio este mes de agosto y seguirán durante septiembre y octubre.


Por rotativoenlinea.com

25 de agosto de 2022 Actualizado a las 09:08:35

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Tuxtla Gutiérrez, que encabeza Hugo Armando Porras Pérez, en coordinación con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercios, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) que preside Héctor Tejada Shaar, realizarán en esta ciudad, el “Foro: Formalidad y Beneficios”, que tiene como objetivo acercar a los empresarios con autoridades federales que les ayuden a resolver sus dudas respecto a sus obligaciones tributarias, socializar la importancia y los beneficios de la formalidad y concientizar a las pequeñas y medianas empresas sobre el interés de implementar acciones para impulsar una cultura de integridad y ética.

Porras Pérez, reconoció la gestión de Héctor Tejada, por considerar a Canaco Tuxtla dentro de las nueve sedes en donde se impartirán estos foros tan importantes que dieron inicio este mes de agosto y seguirán durante septiembre y octubre. “Estamos seguros que tendremos una amplia participación de las y los empresarios tuxtlecos y chiapanecos, para que conozcan de primera mano información de valor” mencionó.

En este foro se impartirán temas de proveeduría, créditos, financiamientos, crecimiento y administración de negocios, entre otros. En ese contexto el presidente de la Canaco Tuxtla hizo extensiva la invitación a las empresas afiliadas y no afiliadas al organismo para que se inscriban “son conferencias de suma importancia y de interés para empresarias y empresarios” señaló.

Por último, el líder empresarial destacó que estos eventos ayudan a seguir impulsando la formalidad de las empresas, para seguir construyendo desarrollo en la capital chiapaneca y en el resto de la entidad. “Vamos a seguir trabajando para formalizar a los comercios y en conjunto realizar eventos de calidad y reactivar la economía, así como lo es el Festival Coyatoc que muy pronto celebraremos en su cuarta edición” finalizó.