Martes23 de abril de 2024

Exigen dar con el paradero de abogado que fue levantado en Plaza Cristal

Hasta este momento no se tienen noticias del paradero de Mauricio, tampoco las autoridades han emitido información al respecto.


Por rotativoenlinea.com

7 de noviembre de 2022 Actualizado a las 09:11:42

Familiares, amigos y conocidos de Mauricio Alejandro Cruz Avendaño, el abogado que fue levantado el pasado viernes por hombres armados en el estacionamiento del nivel superior de Plaza Cristal, realizaron una marcha para pedir dar con su paradero.

El grupo y la caravana de automóviles partió desde las afueras del Tecnológico Regional de Tuxtla, en dirección al parque Central, en donde gritaron consignas para exigir a las autoridades que busquen al empresario dedicado al transporte.

Durante la protesta realizada en el centro de Tuxtla Gutiérrez, precisaron que no se tiene sospecha de alguien o algo que haya motivado para que el joven haya sido llevado.

Recordaron que, los hombres que lo llevaron iban armados, y se movían a bordo de una camioneta de color gris.

“No podemos señalar a alguien, lo que pedimos es que aparezca, que lo localicen, que las autoridades hagan su trabajo, estamos desesperados”, expresaron.

Hasta este momento no se tienen noticias del paradero de Mauricio, tampoco las autoridades han emitido información al respecto.