Viernes19 de abril de 2024

Anuncia Canaco Tuxtla Expo-Venta Navideña

Porras Pérez dijo que con estas acciones se busca que los comercios afiliados al organismo logren ver un repunte en sus ventas en esta temporada comercial.


Por rotativoenlinea.com

1 de diciembre de 2022 Actualizado a las 04:12:53

Con la finalidad de continuar reactivando la economía y apoyar a los comercios locales, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez que encabeza Hugo Armando Porras Pérez, en conjunto con la Sociedad Operadora de la Torre Chiapas que dirige Marcela López Solís, realizarán una Expo-Venta Navideña, este próximo jueves ocho y viernes nueve de diciembre en las instalaciones de la Torre Chiapas.

Porras Pérez dijo que con estas acciones se busca que los comercios afiliados al organismo logren ver un repunte en sus ventas en esta temporada comercial. “Durante estos dos días los comercios locales ofertarán productos a precios accesibles para las familias tuxtlecas. Se espera que en estas fiestas decembrinas los negocios tengan un repunte en ventas del 20%” agregó.

Señaló también que se espera una asistencia positiva de personas, ya que “tan solo quienes laboran en las instalaciones de la Torre Chiapas son aproximadamente tres mil personas, más el número de quienes llegan a realizar sus trámites, por lo que creemos que tendremos una buena afluencia”.

El líder empresarial agradeció a la directora de la SOTCH, Marcela López por su disponibilidad y facilidades para realizar esta actividad y a la empresa Super Cable por sumarse a esta Expo. Por otro lado, destacó que los giros comerciales que participarán son: ropa, calzado, jugueterías, productos de belleza, ámbar, alimentos, bebidas, electrodomésticos, entre otros. “Los stands estarán a partir de las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde” mencionó.

Concluyó mencionando que desde la Canaco Tuxtla continuarán reactivando las actividades comerciales que favorecen a los negocios afiliados al organismo, por lo que hizo una invitación a todas y todos los empresarios a conocer los eventos que organiza esta cámara empresarial.