Miércoles17 de abril de 2024

“Misael te encontraremos”, expresan en marcha para la localización de maestro

“Pedimos que se redoblen esfuerzos para su localización, lo esperan en casa, las autoridades deben agilizar su trabajo”


Por rotativoenlinea.com

7 de febrero de 2023 Actualizado a las 06:02:21

Familiares, amigos y compañeros del docente Misael Ramírez Ojeda, desaparecido desde el pasado 29 de enero, realizaron una protesta para pedir se redoblen esfuerzos para su localización con vida. 

Pidieron apoyo a la población, en brindar cualquier información que pueda servir, así como la solicitud a las autoridades para pedir que se redoblen esfuerzos en este tema. 

Durante la protesta que partió del estadio Víctor Manuel Reyna, recordaron al maestro como un ejemplo, buen profesionista solidario y mejor ser humano. 

Karina Pérez Juárez, esposa del maestros desaparecido, agradeció las muestras de apoyo, y espera que Misael regreso pronto con bien a su casa. 

Los participantes de la marcha, pegaron carteles de búsqueda y localización en árboles, postes así como paredes, todos los esfuerzos para dar con el paradero.

Recordaron que, han pasado ocho días desde la desaparición del maestro que es docente en el municipio de San Fernando, pero radicado en la Colonia Plan de Ayala en la capital chiapaneca. 

“A la población en general le pedimos toda la solidaridad fraterna. El día de hoy somos nosotros con este gran dolor, hoy estamos sufriendo la aparición inmediata de Misael, pero nadie está exento de una agresión de golpes, de desaparición, porque, hay varios casos de esta naturaleza”, indicaron. 

Por ello, en esta protesta dan a conocer que, no cesarán la búsqueda en el maestros que siempre se ha mostrado solidario con su comunidad, su escuela, con las personas que le rodean. 

“Pedimos que se redoblen esfuerzos para su localización, lo esperan en casa, pedimos que las autoridades agilicen su trabajo”, indicaron. 

Esta marcha arribó a la Fiscalía General de Estado, donde remarcaron que, la búsqueda permanecerá en unidad, “no es justo que ocurran estas acciones, que personas desaparezcan de manera repentina, que se vulnere nuestra tranquilidad, por ello no detendremos las labores hasta encontrar al maestro Misael”.