Suplemento Cultural: Memorias de un Conejo 11 / Edgar Colmenares Sol / rotativoenlinea.com
La Coordinación Estatal de Mujeres Transformadoras y Emprendedoras, Yolanda Alfaro, inauguró con gran éxito su primer ciclo de Lecturas Literarias, con el tema: "Federación de Chiapas a México", conferencia magistral a cargo del Cronista de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez el Maestro Jorge Alejandro Sánchez Flores.
Cabe destacar que cada lunes en punto de las cinco de la tarde, se presentará una serie de temas relacionados a los personajes destacados de Chiapas, en música, cinematografía, gastronomía tradicional, arquitectura, artesanía, alfarería, entre otros.
El siguiente tema estará dedicado a "Chiapas en la vida de Rosario Castellanos", una conferencia dictada por el Doctor Víctor Hugo López Cancino, Presidente de América Madre Internacional.
Las Mujeres fortaleceremos nuestra Chiapanequidad, desde la promoción, difusión y participación ciudadana, invitando a reconocer lo mejor de nosotros e impulsar nuestras tradiciones.
Únete a este movimiento para abrir conciencias y celebrar nuestra identidad.
Para aquellas personas interesadas en acudir a estas conferencias, los invitamos a escribir en la página de Mujeres Emprendedoras y obtener un espacio.