Viernes26 de abril de 2024

Visorias en Chiapas: Draft México 2021

En las “Visorias selección de talentos varonil y femenil” podrán participar jugadores de entre 13 y 23 años de edad, en caso de ser seleccionado vivirás la experiencia de ser jugador del equipo español CD Leganés.


Por rotativoenlinea.com

6 de abril de 2021 Actualizado a las 16:04:18

Carlos Marroquín / rotativoenlinea.com

Alexis Zenteno, directora de Cafetaleros femenil, afina los últimos detalles para el magno evento de Draft México 2021 “Visorias selección de talentos varonil y femenil”, así como “Formación de entrenadores”, los día 7 y 8 de abril, con profesionales del club español CD Leganés.

“El primer día va ser teórico, para la formación de entrenadores, en el auditorio de la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Física “Pedro Reynol Ozuna Henning”, ENLEF, y al siguiente, a partir de las ocho de la mañana la parte práctica”, comentó en entrevista la entrenadora.   

Cabe mencionar que el curso “Formación de entrenadores” contará con la participación de dos grandes del balompié: Josele González y Víctor de Arce, quienes desarrollaran los temas de nutrición, preparación física, scouting y metodología.  

Sin duda alguna la oportunidad para el talento chiapaneco será inigualable en estos días, en donde también se contará con jugadores de toda la república: “Conformar un equipo de primer nivel, es parte de la meta; el 8 de abril será el único día para las visorias, iniciamos a la nueve de la mañana con los registros y a las 10:00 con las pruebas”, explica Alexis Zenteno.

En las “Visorias selección de talentos varonil y femenil” podrán participar jugadores de entre 13 y 23 años de edad, en caso de ser seleccionado vivirás la experiencia de ser jugador del equipo español CD Leganés, para probar tus habilidades durante 15 días, si deseas conocer más puedes contactar al siguiente número 9613042960, y así cumplir tus sueños dentro de futbol profesional.