Jueves25 de abril de 2024

Economía

Economía

Designa a Yolanda Alfaro como Coordinadora de Mujeres Emprendedoras

Yolanda ha influenciado distintos movimientos de carácter social, artístico y cultural; y como humanista has transformado y cambiado la vida de mujeres y hombres que necesitan una mano.

Hace 6 días. rotativoenlinea.com

Economía

Canaco Servytur Tuxtla e INE suman esfuerzos para promover la participación ciudadana

El líder empresarial señaló que el organismo ha sostenido reuniones recientes con el INE para intercambiar ideas y escuchar las diferentes dinámicas para promover el voto.

Hace 2 semanas. rotativoenlinea.com

Economía

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo exigen garantías en pro del desarrollo económico de Chiapas

Como lo hemos señalado en repetidas ocasiones, la petición del sector empresarial y la ciudadanía, es que la armonía prevalezca en Chiapas y México, para poder seguir construyendo el desarrollo que requieren nuestras familias.

Hace 4 semanas. rotativoenlinea.com
Economía

Asume Laura García presidencia de la AMMJE

Laura García Ochoa, es la nueva presidenta del Comité Directivo de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) de Tuxtla Gutiérrez.

Hace 1 mes. rotativoenlinea.com
Economía

Aeroméxico causa afectaciones a turistas nacionales e internacionales

Desde Canaco Servytur Tuxtla, buscamos colaborar para lograr que la dinámica comercial se desarrolle de forma correcta para todos los eslabones de la cadena productiva, apegados a la normatividad y con pleno respeto de los derechos de usuarios y proveedores de servicios.

Hace 1 mes. rotativoenlinea.com

63 de cada 100 trabajadores no les alcanza el sueldo

El Coneval informa que en el cuarto trimestre de 2023, el porcentaje de la población en situación de pobreza laboral fue de 63.9%, es decir, 63 personas de cada 100 no contaron con el ingreso laboral suficiente en su hogar para adquirir la canasta alimentaria para cada integrante.