Viernes26 de abril de 2024

Educación

Educación

Exigen destitución de supervisora escolar

“Estamos luchando contra esta maestra que es vengativa, autoritaria, tan es así que en esta quincena nos aplicaron varios descuentos, coartando con ello nuestro derecho a manifestarnos”.

Hace 2 días. rotativoenlinea.com

Educación

Acuerdan SE e INM acciones conjuntas en beneficio de las niñas y niños migrantes en el estado de Chiapas

“Para nosotros la educación no tiene fronteras, ni reconoce nacionalidades, por eso en Chiapas nos unimos, a través de la EETNEM, al proyecto del gobierno federal que busca atender un tema tan sensible, como es de la migración”.

Hace 2 días. rotativoenlinea.com

Educación

Las y los jubilados son apóstoles de la educación, reconoce Oved Balderas, secretario general de la Sección 40 SNTE

El líder sindical se comprometió con los jubilados agendar una reunión con el director general del Isstech, Marco Antonio Ordoñez Juárez, con la finalidad de que se vayan atendiendo y resolviendo las necesidades en estos espacios de recuperación de la salud.

Hace 1 mes. rotativoenlinea.com
Educación

La ENLEP Bertha Von Glümer y Leyva presentó su Gaceta Educativa “EducaEs”

Con un programa cultural fue como esta primera edición ve la luz en la entidad la cual se puede consultar en las redes, siendo que es digital e interactiva.

Hace 1 mes. rotativoenlinea.com
Educación

Tercer Concurso de Cuento Infantil “Rotativo escribe”

Comienza la recepción de los textos por parte de niñas y niños de escuelas primarias, tanto públicas como privadas de la capital chiapaneca; cierra el día 24 de abril a las 23:59 horas.

Hace 1 mes. rotativoenlinea.com

Exigen destitución de director de la Prepa UNO

Padres y madres de familia, aseguran que en cada ciclo escolar la dirección del plantel recibe casi 4 millones de pesos, de cuotas y recursos públicos, por lo que les indigna que la escuela siga presentando carencias, y que el director se niegue a rendir cuentas sobre el destino del presupuesto que recibe.