Sábado, 19 de junio de 2021

Rodada al Cañón del Sumidero

Desde el primer mirador, “La Ceiba”, se vislumbra hacia la derecha Chiapa de Corzo, y en un plano más cercano se percibe con claridad cómo las paredes van tomando altura paulatinamente y el río Grijalva queda apenas como una superficie móvil.


Por rotativoenlinea.com

13 de mayo de 2021 Actualizado a las 22:05:24

Nayelly Moreno / rotativoenlinea.com

Para esta nueva rodada, el Rotativo TEAM, subió a los miradores del Cañón del Sumidero, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en donde la naturaleza los recibió con una calidad mañana y condiciones por más mejorables para practicar el ciclismo de alto nivel.

En punto de la siete de la mañana el Rotativo TEAM se reunió a las afuera de los miradores para iniciar el recorrido; sin duda alguna una travesía de exigencia para el cuerpo humano.

Desde el primer mirador, “La Ceiba”, se vislumbra hacia la derecha Chiapa de Corzo, y en un plano más cercano se percibe con claridad cómo las paredes van tomando altura paulatinamente y el río Grijalva queda apenas como una superficie móvil, a través de la cual las lanchas se adentran en los desfiladeros con sus visitantes.

Cabe mencionar que muchos corredores y ciclistas visitan este bello lugar; por lo que se le recomienda, si va asistir a realizar alguna actividad física, vaya a buena hora.