Jueves25 de abril de 2024

FGE realiza cateos en Ocosingo, asegura droga y cumplimenta orden de aprehensión por Robo Ejecutado con Violencia Agravado y Contra La Salud

El detenido será presentado ante el Juez de Control, Región Tres de Ocosingo, quien será la autoridad que defina su situación jurídica en las próximas horas.


Por rotativoenlinea.com

16 de mayo de 2021 Actualizado a las 22:05:36

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, realizó diligencias de cateo de manera simultánea en diversos inmuebles del municipio de Ocosingo, logrando el aseguramiento de droga y cumplimentando orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por los delitos de Robo Ejecutado con Violencia Agravado y Contra La Salud.

Elementos de la Policía Especializada y de  servicios periciales adscritos a la Fiscalía de Distrito Selva, en coordinación con la Policía Estatal Preventiva y Seguridad Pública Municipal, cumplimentaron estas diligencias, derivadas del cuadernillo de cateo por los delitos de Robo Ejecutado con Violencia y Contra La Salud, en dos inmuebles ubicados en los barrios Nuevo Paraíso y las Vegas, del municipio de Ocosingo.

En ambos domicilios se localizaron dos envoltorios de hierba verde seca con las características propias al parecer de la marihuana con un peso aproximado de dos kilos, así como una bolsita de nylon transparente que en su interior contenía polvo blanco con características propias de la cocaína.

Además, en estos inmuebles se logró el aseguramiento de dos personas, una de las cuales contaba con orden de aprehensión vigente, quien responde al nombre de Víctor Irán "N", alias "El Gordo" , originario de Cosoleacaque,Veracruz, quien fue detenido por su probable responsabilidad en los delitos de Robo Ejecutado con Violencia Agravado y Contra La Salud.

El detenido será presentado ante el Juez de Control, Región Tres de Ocosingo, quien será la autoridad que defina su situación jurídica en las próximas horas.