Sábado20 de abril de 2024

Infantes realizan videoclip sobre teatro

En estas dos primeras entregas vemos como los menores de edad, vestidos con trajes de ballet invitan a la reflexión y a conocer un poco más sobre este arte.


Por rotativoenlinea.com

17 de mayo de 2021 Actualizado a las 05:05:50

Nayelly Moreno / rotativoenlinea.com

La Marcha - Creative Arts, Theater & Performance Company, realizó una serie de capsulas para celebrar en el mes de abril el Día Internacional de la Danza, en donde niños y niñas de diferentes de edades dieron catedra de sus habilidades; y todo gracias a la producción del artista Jorge Luna, quien ve con buenos ojos la sinergia entre el arte y el desarrollo cognitivo.  

“Están aprendiendo a desarrollar ese talento nato que tienen, antes de la pandemia llevaban clases de canto y baile. Teníamos con niños un programa de radio, pero, todo fue cancelado por la contingencia”, comenta para este medio digital el maestro Luna.

En estas dos primeras entregas vemos como los menores de edad, vestidos con trajes de ballet invitan a la reflexión y a conocer un poco más sobre este arte, la danza, asimismo el uso de las redes sociales para interactuar con su público, aunque no presencial, pero si virtual.   

Cápsula 1

Cápsula 2