Viernes26 de abril de 2024

Carpintería Dogui, desde 1997 ofreciendo lo mejor en muebles

Si deseas conocer más de “Carpintería Dogui” puedes encontrarlos en el facebook o bien contactarlos al 9613628220.


Por rotativoenlinea.com

20 de mayo de 2021 Actualizado a las 22:05:02

Nayelly Moreno / rotativoenlinea.com

Tuvimos la oportunidad de platicar con Don Horacio Domínguez fundador de una de las carpinterías referentes de la región, hablamos de “Carpintería Dogui” que desde 1997 ofrece lo mejor en la elaboración de muebles a la medida y con materiales de alta calidad.

“Más de 20 años nos respaldan, comenzamos con la elaboración de sillas, mesas, comedores, closet y en la actualidad cocinas integrales, las cuales nosotros las instalamos; nuestro trabajo lo hacemos como si fuera para uno mismo” comenta en entrevista para este medio digital Don Horacio.

Usar materiales de calidad ha marcado la tendencia de cada mueble que se realiza en “Carpintería Dogui”; productos por excelencia, para darle el brillo que se merece a cada pieza echa por esta importante empresa chiapaneca.

Si deseas conocer más de “Carpintería Dogui” puedes encontrarlos en el facebook o bien contactarlos al 9613628220, seguramente tendrán un presupuesto especial para ti, no importa de dónde les llames, ellos van hasta la puerta de tu casa para conocer tu nuevo proyecto en madera.