Lunes29 de abril de 2024

Tuxtla Gutiérrez muestra su apoyo a Eduardo Ramírez, quien recorre cada rincón del estado: Leonardo León

El Coordinador Político Territorial en Tuxtla, recordó la capacidad y la experiencia de ERA en el tema de seguridad, “tiene la metodología para contrarrestar lo que se está viviendo en la región”.


Por rotativoenlinea.com

15 de abril de 2024 Actualizado a las 12:04:27

Carlos Marroquín / rotativoenlinea.com 

Ciudadanía y simpatizantes “Jaguar”, se dieron cita en el Estadio “Víctor Manuel Reyna”, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para participar en la Mega Pega de Microperforado, en donde cientos de automovilistas colocaron dicha estampa en muestra de respaldo al candidato Eduardo Ramírez Aguilar, ERA, por la Coalición “Sigamos haciendo historia en Chiapas”.

En entrevista para este medio digital, Leonardo León, Coordinador Político Territorial de Tuxtla, comentó: “este es el primer día de la pega de medallones en la capital, en compañía de amigos, “jaguares”, y de la sociedad civil; hoy se puede ver la euforia y la simpatía que hay por nuestro candidato Eduardo Ramírez de la Coalición “Sigamos haciendo historia en Chiapas”.

“Eduardo es una persona que ha venido trabajando a ras de suelo, qué ha luchado contra la adversidad y continúa recorriendo el estado, y conoce la problemática”, argumentó Leonardo León, quien estuvo acompañado por su equipo de trabajo durante la actividad del pasado sábado 13 de abril de 2024. 

Asimismo, dijo que el tema de Seguridad es prioridad para la Nueva ERA: “es uno de los puntos que trae como eje de campaña: la paz y seguridad para Chiapas, lo ha dado conocer dentro de sus propuestas de campaña, tiene los métodos y la experiencia para contrarrestar lo que se está viviendo en la región”.

Con relación al Primer Debate Presidencial, expuso: “vivimos las propuestas de la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, una mujer preparada, firme, una mujer que conoce las necesidades de México, en donde los ataques de la señora Xochil no trascendieron”, quien reiteró que se espera la visita de Sheinbaum en la Zona Norte, de Chiapas, así como en las ciudades de Comitán y Tapachula.

Para el próximo Debate por la candidatura al Gobierno de Chiapas, comentó: “vamos escuchar las propuestas de los candidatos. Lo vamos a ver con la gente, en algún parque, todos con nuestro amigo Eduardo”.

Por último, Leonardo León, Coordinador Político Territorial, hizo una atenta invitación para que todos los ciudadanos acompañemos a Eduardo Ramírez Aguilar, por la Coalición “Sigamos haciendo historia en Chiapas”, este lunes a las 5:00 p.m. en el Parque San José Terán, así rugir como “Jaguar”.