Viernes26 de abril de 2024

Canaco Tuxtla continuará trabajando con autoridades electas

Por su parte, el vicepresidente general del organismo, Hugo Armando Porras Pérez, mencionó que dentro de la institución trabajan en nuevos proyectos para impulsar el turismo dentro del estado donde se pretende ofertar productos de la región.


Por rotativoenlinea.com

17 de junio de 2021 Actualizado a las 22:06:32

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez (Canaco Servytur), a través de su presidente, Rafael Sánchez Zebadúa, informó que con base a los resultados electorales del pasado 6 de junio, reconocen la participación de todas y todos los ciudadanos que salieron a ejercer su derecho a voto, y señaló que, desde el sector empresarial, continuarán trabajando de manera constante y coordinada con las nuevas autoridades electas.

“Nuestro deber como sector es seguir buscando estrategias que encaminen a nuestra ciudad y estado al desarrollo y la reactivación económica. Es por eso que invitamos a las autoridades que fueron elegidas de manera democrática, para que podamos establecer espacios de diálogo que permitan trabajar en una agenda de colaboración en beneficio de todas y todos los tuxtlecos”, señaló.

El líder empresarial dijo que "en los encuentros que Canaco Tuxtla sostuvo con cada uno de ellos como candidatos, se comprometieron a atender las necesidades y problemáticas de la ciudad y el sector empresarial, es por eso que el gremio reitera su compromiso y disposición para trabajar y hacer cumplir las propuestas presentadas en dichos eventos, garantizando la confianza que la población les brindó".

Por su parte, el vicepresidente general del organismo, Hugo Armando Porras Pérez, mencionó que dentro de la institución trabajan en nuevos proyectos para impulsar el turismo dentro del estado donde se pretende ofertar productos de la región, por ello esperan contar con el apoyo y la participación de las autoridades durante la planeación y ejecución.

Finalmente, los representantes de Canaco Tuxtla, enviaron una felicitación a los ganadores de esta contienda electoral e hicieron una invitación a seguir trabajando de manera honrada y responsable, respondiendo a las expectativas de las y los chiapanecos que les han concedido el honor de servir y representarlos en los tres niveles de gobierno.