Jueves18 de abril de 2024

Clasifican cinco atletas del ISSTECH a Juegos Nacionales de los Trabajadores

La justa se realizará en Oaxtepec, Morelos, del 14 al 18 de noviembre.


Por rotativoenlinea.com

3 de agosto de 2021 Actualizado a las 21:08:07

Tras dominar de principio a fin a sus contrincantes, cinco atletas del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH), obtuvieron su pase a los 49 Juegos Nacionales y Deportivos Recreativos de los Trabajadores, a celebrarse en la segunda semana de noviembre en Oaxtepec, Morelos;  esto, luego de obtener el primer lugar en las disciplinas de atletismo y natación.

David Santiago Champo, miembro de la Oficina de Nómina y Prestaciones, obtuvo el primer lugar en la rama "Master Varonil" en distancia de 1,600 metros y 5 kilómetros; Ana Elizabeth Sánchez Ruíz, perteneciente al área de Finanzas, dominó en la prueba de 5 kilómetros.

Por su parte, los instructores David Artemio Pérez Albores, Jonathan Jair Vázquez y Ulises Alejandro Flores Gómez, obtuvieron su pase en natación, luego de imponer condiciones en la alberca, por lo que en noviembre próximo participarán en las pruebas de Mariposa, Crol, Dorso y Pecho, en distancia de 50 y 100 metros.

Los Juegos Deportivos y Recreativos de los Trabajadores organizados por el Instituto del Deporte de los Trabajadores (Indet), se realizaron en Tuxtla Gutiérrez, teniendo diferentes sedes para las actividades a desplegar.

Participaron miembros de los distintos sindicatos agremiados, personal del ISSTECH y personal de otras instancias gubernamentales.

Ahora, la y los atletas del ISSTECH se preparan para encarar el compromiso nacional que se efectuará del 14 al 18 de noviembre en Oaxtepec, Morelos.

La Dirección General del ISSTECH, a cargo de Marco Antonio Ordóñez Juárez, dio a conocer que habrá apoyo total al deporte, por lo que se asegura la participación de los cinco integrantes en la justa nacional