Miércoles7 de diciembre de 2022

Columna

Columna

Intersticios: El acto de narrarnos

El narrarnos, ya sea de manera oral, escrita, etc. conlleva a un ejercicio de introspección y de catarsis, esta última a la que Aristóteles relacionaba con el proceso de expulsar todo aquello que adentro es dañino.

Hace 1 día. rotativoenlinea.com

Columna

¿Qué hicimos? Zoé Robledo

El ciclo Hablar de Derechos Humanos Engrandece al IMSS consta de 16 días de actividades de visibilización y promoción de una nueva cultura de respeto y de inclusión.

Hace 1 semana. rotativoenlinea.com

Columna

El baile y yo

En la secundaria la maestra de educación artística, tenía sus preferidos… quizá eran los que podían quedarse despreocupadamente a ensayar con ella, todos los cuadros de bailes regionales.

Hace 1 semana. rotativoenlinea.com
Columna

¿Por qué Escribo?

Y por último, escribo para buscar la originalidad y la trascendencia, aunque sé que eso es irreal.

Hace 2 semanas. rotativoenlinea.com
Columna

Intersticios: La discriminación que generamos

Intersticios es un espacio de reflexión personal (a modo de columna literaria) de publicación quincenal que se articula a la vida diaria con temas de índole académico/científico asequible para todo público.

Hace 3 semanas. rotativoenlinea.com

¿Qué hicimos? Zoé Robledo

El pasado 3 de noviembre ocurrió un hecho inédito en el registro de la memoria de las instituciones de nuestro país: el águila del Instituto Mexicano del Seguro Social y el águila de la Suprema Corte de Justicia de la Nación por primera vez trabajarán juntas para brindar seguridad y justicia al pueblo de México.

  • Puentear o no puentear, eh ahí el dilema

    Por cierto, aprovecho su atención, y este espacio, para solicitar que ya no pinten las bardas con nombres de esos políticos que andan calientes por sus futuros puestos. ¡Ay no, qué flojera!

  • ¿Qué hicimos? Zoé Robledo

    Tiene razón el Presidente López Obrador cuando dice que a veces la justicia tarda, pero llega.

  • ¿Qué hicimos? Zoé Robledo

    Ahí anunciamos que para fortalecer los servicios de salud para la población sin seguridad social para el cierre del año se tiene un ejercicio presupuestal de 214 millones de pesos para atender 200 Unidades Médicas Rurales y los 10 Hospitales Rurales del Programa IMSS Bienestar en todos los municipios donde se tiene presencia.