Sábado27 de abril de 2024

Noticias

Noticias

ENAPROC- Chiapas continúa forjando alianzas estratégicas; organización humanitaria internacional reconoce su trabajo en gestión de riesgos

Cabe hacer mención que con el respaldo y visión del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la Enaproc-Chiapas ha consolidado su oferta académica que abonan al estudio y soluciones de problemas actuales como el cambio climático, los fenómenos antrópicos como la migración o fenómenos naturales adversos.

Hace 14 horas. rotativoenlinea.com

Noticias

Con cuatro proyectos, va Eduardo Ramírez por un mejor Copoya

Las y los copoyeros lo reconocieron como ciudadano distinguido y le dieron su respaldo para gobernar Chiapas.

Hace 15 horas. rotativoenlinea.com

Noticias

En Chiapas estamos convencidos de que la continuidad de la transformación es necesaria para seguir avanzando: Molina

El joven político compartió que el pueblo de Chiapas ha sido testigo de los logros y avances que se han obtenido, gracias a esta suma de esfuerzos, donde se ha pugnado por justicia social y mayor libertad.

Hace 19 horas. rotativoenlinea.com
Noticias

Denuncian a pseudo dirigente de la CROC por incitar a la violencia

Cabe señalar que ya Julio Moreno ha sido denunciado en múltiples ocasiones por desestabilizar y engañar a muchos ciudadanos pidiendo dinero a cambio de diversos beneficios por parte de la CROC.

Hace 20 horas. rotativoenlinea.com
Noticias

Va la huelga en el CECYTECH

Argumentaron que todo se deriva por la falta de legalizar el Sindicato por la parte patronal de la escuela; lo que violenta los derechos y la certeza laboral de los trabajadores.

Hace 20 horas. rotativoenlinea.com