Cumbre de Selecciones Municipales en Ocozocoautla Comprometidos con el Bienestar del Sector Ganadero en Ocozocoautla Titular de SEyT, Luis Pedrero, destaca oportunidades de inversión en Chiapas Sector Salud presenta el Plan Estatal de Seguridad para disminuir la mortalidad materna SAGyP refrenda su respaldo a productores de La Concordia en la Exposición Ganadera y Comercial 2025 Conecta Chiapas beneficia a más jóvenes con chips de Internet para su desarrollo académico: Paco Chacón Se suman alcaldes a la consolidación del Programa de Alfabetización Chiapas Puede Coneculta inaugura Sala de la Cruz Roja, en el Museo de la Niñez En el Cobach se promueve el trabajo en equipo y el respeto, para la pacificación de Chiapas Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno cesa a 18 servidores públicos por incumplimiento en la transparencia de bienes
Para esta edición, dentro de los ganadores destacan estudiantes de zonas rurales como el caso de estudiantes de plantel CEMSaD 120 Nachig quienes obtuvieron el primer lugar nuevamente.
Hace 1 año. rotativoenlinea.com
Laman a la comunidad estudiantil y ciudadanía en general a visitar los diferentes módulos conformados por jóvenes de la institución en la Plaza Galerías.
Hace 1 año. rotativoenlinea.com
En la respuesta está la trama de la película “El ladrón de Bicicletas” del italiano Vittorio De Sica, estrenada en México a fines de 1950.
Resultó ganadora de ocho premios Oscar en las categorías de mejor película, mejor director, mejor guion adaptado, mejor banda sonora, mejor canción original, mejor montaje, mejor sonido, mejor fotografía.
¿Le gusta sonreír sin justificación?, vea esta película disponible en NETFLIX.
La película, obra deslumbrante de principio a fin, navega entre el exotismo, la fantasía y lo sobrenatural, filmada en blanco y negro, con tomas fotográficas sorprendentes aun en nuestros días.
La serie mantiene la atención del espectador en varias posibles hipótesis.
Sobresale de la película, la lectura como despertador, tabla de salvación ante el naufragio de la conciencia, la literatura como sombra, guarida y fortaleza. ¡La lectura como semilla de la felicidad!.