Viernes26 de abril de 2024

Once Roja: breves policíacas

Delincuentes armados arrebatan medio millón de pesos a empleados del Ayuntamiento de Carranza.


Por rotativoenlinea.com

15 de septiembre de 2021 Actualizado a las 06:09:27

Delincuentes armados arrebatan medio millón de pesos a empleados del Ayuntamiento de Carranza

Medio millón de pesos fue el botín que se llevaron delincuentes armados al asaltar a empleados del Ayuntamiento de Carranza luego de haber realizado un retiro en efectivo de una sucursal bancaria de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con las propias víctimas, el hecho ocurrió cuando salieron de una sucursal localizada en Plaza Ámbar, y se sentaron en una zona de descanso.

Inmediatamente después arribaron dos sujetos armados para encañonarlos y obligarlos a entregar el dinero y posteriormente escaparon a bordo de un coche tipo Atos, donde los esperaba un conductor.

Este recurso robado por los delincuentes serviría para pagar la nómina de la plantilla de empleados.

En la zona se montó un fuerte operativo de búsqueda, pero todo fue en vano.

Camión sin frenos sufre percance en el tramo Tuxtla-Villaflores

Un camión sin frenos chocó contra un árbol cuando circulaba en el tramo Tuxtla Villaflores, este martes.

Los reportes oficiales dieron a conocer que, la unidad Mercedes Benz de color rojo con blanco de una empresa particular circulaba en este tramo cuando de manera repentina le fallaron los frenos.

Ante ello, el conductor identificado como Mauricio optó por estrellarse contra un árbol para detener la unidad.

A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor no resultó con heridas graves de acuerdo con la valoración de PC Municipal.

Tras varias maniobras, una grúa sacó la pesada unidad la cual fue llevada al corralón en turno para deslindar responsabilidades.

 

Roban archiveros de la Secretaría de Economía y del Trabajo en Tuxtla

Este martes, fueron robados al menos seis archiveros del interior de la Secretaría de Economía y del Trabajo en Tuxtla, localizada en la zona Poniente Sur de la ciudad.

De acuerdo con la información oficial, fueron los mismos vigilantes los que reportaron que durante una revisión de rutina se percataron que hacían falta los muebles.

Posteriormente llamaron a los números de emergencia y diferentes corporaciones arribaron a las oficinas localizadas en la 14 Poniente entre Bulevar Belisario Domínguez y Primera Sur de la Colonia Xamaipak.

En el lugar se informó que estos archiveros tienen un costo estimado de nueve mil pesos y fueron sacados a través de un agujero que el o los responsables hicieron en la pared.

En este caso, el personal a cargo de la seguridad se encargaría de presentar la denuncia ante las autoridades pertinentes.

Hombre muere aplastado por una pipa en la Colonia Patria Nueva de Tuxtla

Aplastado por una pipa fue como  murió un hombre en la Colonia Patria Nueva, este martes por la tarde.

Los reportes policíacos dieron a conocer que, el hombre deunos 45 años de edad, intentaba cruzar la Avenida Ciprés y Calle Liquidámbar cuando fue atropellada por la pesada unidad utilizada para el transporte de agua.

La pipa pasó encima del cuerpo, el cual sufrió desprendimiento de algunas partes.

El hombre fue identificado como Samuel y era conocido en la colonia como el “Cuak Cuak”. Los vecinos detallaron que, se dirigía a su casa que estaba cerca de donde murió.

La policía montó un operativo de búsqueda, para atrapar al responsable el cual fue detenido momentos después para responder por lo sucedido.

Al lugar arribaron peritos de la FGE para realizar las diligencias correspondientes, levantar el cuerpo y trasladarlo al Semefo donde se practicaría la necropsia de ley.


Vía: Agencia Reporte Ciudadano