Domingo, 27 de abril de 2025

Cartas para recodar la ausencia en vida: A mis abuelos desde el más allá

Te busco todavía, nunca podré superar tu partida porque me hacen mucha falta aquí en la tierra, en vida en todo momento, pero te llevo en mi corazón y mente ¡te amo demasiado!... Te mando un fuerte abrazo y muchos besos desde el cielo mis bellos ángeles.


Por rotativoenlinea.com

28 de octubre de 2021 Actualizado a las 22:10:53

Nancy Mariana Gil Ríos

Fernanda Carolina Gómez Hernández

Daryana Guadalupe Gordillo Días

Elizabet santos salazar

Cynthia Guadalupe Sarmiento Aguilar

Estudiantes de Enfermería / ISEEECH

Desde donde quiera que se encuentren. La razón de la presente es para comunicarles que, desde su partida he buscado otra y otra manera de poder estar a su lado. Dios no me lo permite ¿Cómo le hago?, Por más que busco en las miradas de otros, busco profundo en sus ojos algún residuo de ti, pero nada me da resultado todo ha sido un gran sufrimiento, soledad y angustia, pero. Encuentro tu ausencia gritando en silencio marcando cada momento que ya no sigues aquí; me perdí en la soledad que, me está quemando las pestañas llenándome de telarañas y me pone a llorar, les juro que a veces siento que ya no puedo, su ausencia me quema el pecho y recordar que, ya no están, es como perder mis ganas de seguir viviendo. Díganme que todo es mentira, que todo esto es solo una pesadilla que no estoy sola y que nunca se fueron de mi vida.

Díganme que siguen aquí en este mundo infeliz dime que, nada es cierto que nuestras vidas siguen juntas y todo es tan perfecto, que no partieron y que siguen en sus cuerpos. Hoy es uno de esos días en las que, pienso en todos aquellos momentos tan hermosos que pasamos juntos; y me duele el recordad que ya no siguen aquí hoy no quiero seguir confirmando el suceso sé que, no están físicamente conmigo, pero este dolor que llevo en mi pecho desde el día en el que partieron nadie lo podrá quitar, solo necesito uno de esos abrazos que solo ustedes me daban.

Solo cierro mis ojos, y los lleno de besos, aún recuerdo como si fuese ayer el último día en el que los vi, por favor no me dejen aquí los quiero con vida porque, si ustedes no vuelven yo no entiendo la mía pero sé que, están descansando en lugar mejor los amo infinitamente y hasta el final de mis días aunque, había planes y años de alegría siempre besando su cabello gris. Si pudiera pedir un deseo, sin duda alguna pediría verlos una vez más, aunque, me dicen que debo ser fuerte por mi mente y cuerpo; he perdido para siempre una parte de mí.

Te busco todavía, nunca podré superar tu partida porque me hacen mucha falta aquí en la tierra, en vida en todo momento, pero te llevo en mi corazón y mente ¡te amo demasiado!... Te mando un fuerte abrazo y muchos besos desde el cielo mis bellos ángeles.